EXPO SEGURIDAD CENTROAMERICANA 2017

Editorial.

Tenemos el placer de compartir con todos las empresas que ya han reservado espacios , como las que están en proceso de realizarlo, que los organizadores de EXPO SEGURIDAD CENTROAMERICANA 2017 y el recientemente inaugurado Centro de Convenciones OLOF PALME hemos realizado una alianza estratégica que permitirá a los expositores disponer de un espacio de Un mil sesenta metros cuadrados para presentar lo último de los Servicios y la Tecnología de la Seguridad Privada, en un área totalmente Nueva , Climatizada y con un bajo costo por metro cuadrado , tanto en el área Premium como en el área Estándar.

Si aún no ha contratado solicite ya su oferta de inversión en este magno evento.

El Nuevo Centro de Convenciones OLOF PALME el cual fue reinaugurado recientemente contara con amplios espacios de estacionamiento para nuestros visitantes a la EXPO SEGURIDAD CENTROAMERICANA 2017 , así mismo comodidad en sus instalaciones para visitar de FORMA TOTALMENTE GRATUITA los diferentes Módulos y Áreas de Exposición de lo último en Tecnología.
El V Congreso Centroamericano de Seguridad Privada  se realizara en el Salón Plenario del Centro de Convenciones OLOF PALME, donde los asistentes gozaran de amplias comodidades en el seguimiento a las conferencias, así como en la atención de los coffee break y los almuerzos que se realizarán en el comedor especial habilitado para esta ocasión.

www.exposeguridadcentroamericana.com